Reseña: El escultor y la virgen. Y algunos relatos...


Autor:       Enrico Díaz Bernui
Editorial:  Kindle
Páginas:   31
ASIN:       B0099CPH2Q
Formato:   Ebook

Sinópsis: La presente obra constituye tres géneros de literatura:
"El escultor", basado en la soledad y la reflexión de un artista en el momento en que inicia un viaje al mas allá.
"La fuga" Que constituye la base de un drama familiar y la pureza del perdón.
"La edad peligrosa" Participan dos personajes de distintas edades. Sin embargo, no evita que se de el desenlace de una situación erótica y sensual, con expresiones poéticas.

Lo malo: El tamaño. El registro y la cantidad establecida por Kindle generalmente aumenta la exigencia. Esta va a ser una crítica que va a recibir y a la cual deberá acostumbrarse. Porque 31 páginas no es suficiente para la inversión de menos de un dolar correspondiente. A menos que se tenga un reconocimiento anterior, la colocación de este producto será muy difícil.


Lo incomodo: El libro tiene algunos lunares en la edición, especialmente en la primera historia. Especialmente ponga cuidado a los saltos de línea que se dieron en lugares inconvenientes. A como varios de los autores y editores nos califican, debemos hacer lo posible por evitar esos lunares.

Lo bueno: La narrativa es muy buena, fluida, flexible, natural y bien explicada. Seguir la historia es un deleite desde el primer momento hasta el final. Gracias a esta flexibilidad natural, los temas que trata se vuelven trascendentes para el público que la lee y la contempla con curiosidad.

Mi opinión: Existe un punto común en sus diferentes historias. Casi todas tratan sobre la crisis de la mediana edad y la edad madura. Desde ese punto de vista, mientras transito como hombre por estas eras, le agradezco por su trabajo, porque me ha puesto en contacto con un hecho inevitable de esta vida. Al igual que otras obras que he catalogado, es una obra de época. Los lectores la disfrutamos más luego de ciertas edades. Por eso, muchas gracias.

Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario