[Reseña Literaria] Enamorado de Ella

Autor: Dama Beltran
Páginas: 352
ASIN: B00SUNO988

Lucía, casada y con varios hijos a su cargo, vive en una familia acomodada de la ciudad. Es admirada y envidiada por el sector femenino que le rodea ya que ha tenido la vida de princesa que soñaban desde niñas. Sin embargo, ella no es feliz. Desengañada e insatisfecha con lo que tiene, busca una salida. En su treinta y cuatro cumpleaños, bajo el soplo de una vela, formula un deseo: "Que mi vida tome otro rumbo".

El joven empresario Andreu Voltaire está cansado de tanta burla femenina. No cree en el amor, tras años de pesadumbres ha descubierto que las mujeres solo le quieren por su dinero. Pero todas esas premisas cambiarán cuando encuentre a Lucía. Una noche, mientras bebe una botella de Jack´s Daniels, mira las estrellas y hace un juramento: "No me daré por vencido hasta que esa mujer sea mía".

La agresión. Existen muchas cosas que no encajan, pero una de las más importantes es que en esta obra la mujer puede "montar" a un hombre hasta ponerle las rodillas en carne viva, pero un hombre no le puede pegar a su mujer por haberlo sacado de quicio. La agresión es agresión, sea que "se acepte por amor" o "sea producto de la agresión". Al hacer un juicio moral sobre un acto de agresión doméstica, la autora hace lo que debe como persona y mujer, pero es la que menos tiene derecho de todos los partícipes de la obra de decir una palabra de crítica; ya que a través de su fantasía BSDM ella misma practica y defiende la agresión como forma de vida.

La obra se resuelve muy fácil. A pesar de las insinuaciones de riesgo de los héroes y las amenazas del agresor villano, la obra se resuelve demasiado rápido y demasiado feliz para todos. Claro, eso tal vez se deba a que más de la mitad de la obra es el triunfo de la sexualidad de una sinuosa de treinta y tantos que encanta con sus instintos (y los hombres misteriosamente le perdonan no ser modelo perfecta).

La obra es una introducción correcta al BDSM para principiantes. Tanto que no sabía que el agresor no puede pasar de donde el sumiso lo diga (en serio). Bueno, tener ese conocimiento tal vez me sirva algún día para enfrentar dicho mundo (eso si quisiera pertenecer a él).

Aunque falla en la redacción (no se entiende como fue que el esposo consiguió las fotos del sexo si ni siquiera se describe la oficina para poder saberlo) y posee grandes problemas de presencia moral para decir que es bueno y que es malo; Enamorado de Ella es un ejercicio de BDSM en la mente del lector. Entre azotes, látigos, penetraciones con los dedos con con la sin hueso, malas palabras y lesbianismo; la autora intenta contarnos la liberación de una mujer y su reencuentro con el amor. Pero en su intento nos azota e interrumpe con sus sueños eróticos, los cuales no van al caso. Que pena por eso.