[Reseña Literaria] Sólo sueño contigo

Autor:         María C. Garcia
Editorial:    Kindle
Páginas:      366
ASIN:          B00OM3VBG8
Formato:     Ebook

Aún con los problemas derivados de su diferencia de edad y el rechazo de su familia, Laura lo es todo para Daniel. Sin embargo, un accidente de coche del que él cree ser responsable la provoca un coma profundo del que no se sabe si podrá despertar. A partir de esto, Daniel se verá obligado a enfrentar los problemas de su presente y los conflictos de su pasado averiguando por fin si es capaz de convertirse en lo que todo el mundo espera.
Otras novelas de la autora (a la venta en amazon): Un murmullo en el silencio
Yo velaré tu sueño

La obra en si no está mal, pero si tiene algo malo es la cantidad de vueltas que da antes de llegar al punto cumbre de la obra. La vida del protagonista y su amada es presentado como un tiovivo de emociones, donde no queda claro el odio de la familia de su pareja ni la situación que precede su relación. Simplemente el punto de vista de una persona no ayuda a resolverlo todo.

Lo incomodo

La edición. La obra tiene unos cuantos lunares en la tabulación y la ortografía. A eso hay que ponerle atención.

La vida diaria. La obra no pasa por ser una fantasía elaborada de la autora, donde los personajes viven un sueño en la tierra. Pero en medio de la vida y la relación entre los personajes, ellos van descubriendo más de si mismos al igual que el autor va descubriendo todo lo que es necesario de ellos.

Sólo sueño contigo es sin duda una obra de amor. Con mucho cariño, María C. Garcia trata de enlazar la vida de dos jóvenes a partir de una tragedia. Como si fuese un sueño onírico, los personajes van desengranándose como una madeja y nos van exponiendo sus vicisitudes. Sean primarios o secundarios, todo gira en torno a los dos amigos que van pasando por todos los puntos de relación hasta llegar a la culminación lógica. Por esto la obra cumple sin ser tentada por el cliché ni caer en él.

Feliz lectura.